• enero

    30

    2018
  • 11032
Los parches para Spectre y sus problemas

Los parches para Spectre y sus problemas

Como ya os contamos en su día, Spectre es una gran vulnerabilidad en los procesadores Intel, hasta el punto que su descubrimiento ha llegado a ser una gran crisis en la compañía. Los parches para Spectre han provocado más problemas aún para Intel.

Reinicio y ralentización en los parches para Spectre

La ralentización de los procesadores se vaticinó. No había forma de evitarla si queríamos bloquear la posibilidad de una ataque Spectre. Los números varían. Un 2% para algunos, un 4% para otros…. Incluso, se han observado ralentizaciones de hasta un 20 o un 25%. Además, al parecer a más viejo es el procesador Intel, más afectado se ve.

Parches para spectre 4th gen

El otro problema que se han encontrado en Intel, es el de los reinicios inesperados. Al principio, solo parecía ser un problema de los procesadores de cuarta y quinta generación. Después se descubrió que los de tercera y cuarta también eran afectados. Resulta ser, que todos o casi todos los procesadores se ven afectados al final.

Aunque no hay que entrar en pánico. Es un problema muy difícil de reproducir, es decir, se da muy poco y la posibilidad de que afecte a un usuario es nimia. Esto es bueno por que provoca menos problemas a los usuarios, y malo para Intel puesto que es más difícil de reconocer en sus pruebas internas para encontrar una solucionar.

El nuevo parche de Microsoft

Este lunes 30 de Enero, Microsoft lanzó una actualización que buscaba solucionar los problemas de los parches para Spectre lanzados anteriormente. Debería de parar los reinicios inesperados, y otros problemas de pérdida y corrupción de datos, que tan críticos pueden ser para algunos sistemas. Estas actualizaciones están disponibles para Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Además, ha habilitado un tutorial para deshabilitar mediante registros el parche anterior y descargar la nueva versión desde su página de actualizaciones.

Publicidad




Puntos de entrega
banner puntos entrega
Publicidad




Preguntas
banner preguntas
Publicidad




Te puede interesar
Deja tu comentario

0% Spam. Tu email será privado.

Cancelar respuesta
Desarrollado con ♥ por © Dr. Gadget
Aviso legal | Términos y condiciones | Política de privacidad | Política de cookies | Webs