0 In cart carrito
  • mayo

    28

    2017
  • 10351
Steam, cómo exprimirlo al máximo

Steam, cómo exprimirlo al máximo

Steam es la plataforma de videojuegos favorita para muchos usuarios de PC, pero la mayoría limita su uso al de una biblioteca de juegos online. Pero la realidad es, que Steam tiene muchísimas utilidades más. Hoy os hablaremos de algunas de las más interesantes.

Retransmisión de PC a PC

Cuando tienes dos o más ordenadores en una misma red WiFi conectados a tu cuenta, Steam te da la opción de hacer streaming de tus juegos de un ordenador a otro. Es decir, retransmitir lo que está pasando de un ordenador al otro.

Steam, retransmision

Esto nos permite jugar a juegos de un ordenador, desde otro. Así, podríamos estar jugando desde un ordenador nada potente a un juego de última generación que esté en nuestro ordenador principal. Por ejemplo, podríamos tener un ordenador de última generación en nuestra habitación, y poder jugar con un portátil desde cualquier otro lugar, o incluso instalar un ordenador viejo en la televisión del salón, y utilizando la potencia de nuestra máquina principal, usarlo de estación de juego.

Modo Familiar, comparte tus juegos con otras cuentas

Con esta función de Steam, podrás compartir los juegos de cuenta con hasta cinco amigos. De esta forma, tus amigos podrán jugar a tus juegos, y tú a los suyos desde vuestros propios ordenadores. Eso sí, tiene restricciones el asunto. Solo podréis jugar a un juego de un amigo que no esté jugando a ningún juego de su biblioteca. Pero, de todas formas, es una manera perfecta de ahorrarse un dinero en juegos, o probarlos antes de adquirirlos.

Steam, modo familiar

Para activar esta función, tendréis que activar el modo familiar en vuestras cuentas, y entrar con vuestra propia cuenta en el ordenador del compañero con el que queráis compartir vuestros juegos. Una vez dentro de vuestra cuenta, deberéis aceptar compartir vuestros juegos, y así, una vez que volváis a vuestras cuentas originales podréis jugar con ambas bibliotecas.

Steam Workshop

Con Steam, una vez que te has pasado el juego, no tiene porqué ser su fin. Steam Workshop es una subplataforma de Steam, donde los usuarios más manitas podrán subir sus modificaciones del propio juego. Así, podremos encontrarnos nuevas historias, mapas, razas… Todo depende del juego y de la habilidad e imaginación de los usuarios. ¡Que es mucha! Por ejemplo, para The Elder Scrolls: Skyrim, hay una cantidad de modificaciones ingente, desde mejoras gráficas, nuevas armas o incluso nuevas historias, con decenas y decenas de horas de nuevo contenido.

Publicidad




Puntos de entrega
banner puntos entrega
Publicidad




Preguntas
banner preguntas
Publicidad




Te puede interesar
Deja tu comentario

0% Spam. Tu email será privado.

Cancelar respuesta
Desarrollado con ♥ por © Dr. Gadget
Aviso legal | Términos y condiciones | Política de privacidad | Política de cookies | Páginas web