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Términos y condiciones

A través de nuestra web www.drgadget.es, los usuarios pueden adquirir productos. Éstos se encuentran categorizados. Seleccionando el producto, aparece en pantalla la información disponible sobre el mismo y sus características, utilidades y precio; y una o varias imágenes. Antes de efectuar la compra, el usuario deberá comprobar y valorar si éste se adecua a sus necesidades.

Antes de efectuar la compra, el usuario deberá tener cumplidos los 14 años de edad, proporcionar los datos necesarios y aceptar las presentes condiciones.

El hecho de que el usuario cumplimente el formulario de pedido, no implica la aceptación automática del encargo por parte de Dr. Gadget, sino que se entenderá que lo acepta cuando se le remita un correo electrónico automático de acuse de la solicitud.

Procedimiento de compra

El ususario deberá seguir las indicaciones en pantalla e ir añadiendo productos al carrito, sin ningún compromiso de compra. Puede visualizar el carrito o vaciarlo eliminando los productos.

Si desea continuar con la compra, deberá aceptar la compra desde CHECKOUT, aceptando las condiciones, el aviso legal y aquellas condiciones particulares que la compra de el/los producto/s conlleven.

Posteriormente, si no los ha suministrado previamente, se pedirá al cliente su información personal con campos obligatorios con un asterisco para realizar un correcto envío. No es necesario el registro previo del ususario.

El usuario puede comprobar si los datos son correctos y en caso de ser necesario, corregir aquellos erróneos.

Para completar el proceso de compra deberá clicar en el botón “REALIZAR EL PEDIDO” que conlleva la compra con obligación de pago.

Si existen páginas de ayuda durante el proceso, estas darán al cliente información extra sobre el proceso de compra.

Cuando se formaliza la compra de un producto, y una vez recibido y comprobado el pago y confirmada la aceptación de la compra por email antes de 24 horas desde la compra, se envía el producto. Si los productos no están disponibles, se informará mediante correo electrónico.

El contrato finaliza una vez entregado el producto, aunque se mantienen las garantías y los datos por motivos legales y comerciales (si aceptó los mismos).

Para cualquier información adicional acerca de su pedido o la facturación podrá contactar con el servicio de Atención al Cliente a través de la cuenta de correo info@drgadget.es.

Formas de pago

Mediante transferencia bancaria: Por este método de pago no se enviará el pedido hasta recibir la transferencia en nuestro banco. Tenga en cuenta que las transferencias bancarias cuando provienen de otro banco, tardan 1 ó 2 días en hacerse efectivas. Si no se recibe el pago antes de 5 días laborables no podemos garantizar el stock de los productos seleccionados en dicho pedido. Si a los 10 días laborables no se recibe el pago el pedido se cancelará.

Mediante PayPal: Método líder de pagos para compras por Internet. Esta forma de pago tiene un incremento de un 2% en su pedido.

Contra reembolso: Pague el pedido cuando lo reciba. Esta forma de pago tiene un incremento de 10€ en su pedido.

En el supuesto de que el cliente haya optado por esta opción, y por alguna razón no acepte o recoja el paquete, tendrá que hacernos llegar a nuestra cuenta el gasto de envío y retorno, que será de 10€. De no ser así, procederemos a realizar la denuncia por incumplimiento de las condiciones en la compra, según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 “cualquier compra cursada y confirmada por Internet debe ser aceptada después de haber sido envidada”.

Mediante tarjeta de crédito o débito: Método instantáneo a través de pasarela de pago seguro (PAYCOMET),  asegurando la máxima seguridad en sus transacciones. Está forma de pago es más rápida, es decir, una vez se finaliza el pago y éste se procesa correctamente, se prepara al mismo momento el pedido para su envío.

Plazos de entrega

El plazo de entrega será mediante MRW 24/48h (sábados, domingos y festivos excluidos) con un coste de 11€ sin iva incl. (envío gratuito a partir de pedidos superiores a 180€). El usuario podrá en todo momento realizar seguimiento de su pedido a través de su cuenta de usuario.

Existen productos que por bajo stock se envían al día siguiente de realizar el pedido. Este aspecto se informa en todo momento al cliente con el aviso: SE ENVÍA EN 48H. En estos casos, la recepción prevista del pedido será de 48/72H (sábados, domingos y festivos excluidos).

En caso de que el pedido incluya productos con envío el mismo día y productos con envío al día siguiente, se realizará un único envío con recepción a las 48/72H.

Los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas serán enviados el mismo día. Los recibidos después de esa hora se enviarán el día siguiente.

Es posible que un pedido se pueda demorar más allá de los plazos fijados, en este caso, Dr. Gadget, adoptará las medidas correspondientes para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida de material del almacén ni entrega de pedidos a domicilio.

Garantía de devolución

Todos nuestros productos se envían asegurados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarnos la incidencia al e-mail consulta@drgadget.es en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo. Pasado este plazo, Dr. Gadget no se hará responsable quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

Todos nuestros productos tienen la garantía en normativa vigente a excepción de repuestos electrónicos, chips, conectores, digitalizadores y flex de material delicado, estos componentes no tienen ningún tipo de garantía siempre que hayan sido manipulados por el cliente. El cliente debe asegurarse de que el repuesto le llega en perfecto estado y deberá probarlo antes de su instalación final ya que si el artículo no lleva los adhesivos de protección originales también carecerá de garantía.

Aceptamos la devolución de los productos siempre que estén en el mismo estado en el que llegaron al cliente y que contengan su embalaje original. El plazo máximo para realizar la devolución es de 7 días hábiles desde la recepción del producto, después de esta fecha Dr. Gadget podrá hacer excepciones previa conversación y acuerdo con el cliente.

Los productos que muestren mala utilización por parte del cliente como por ejemplo, flex doblados, componentes arañados, etc… también carecen de garantía.

Los componentes de soldadura a placa base y chip ic NO TIENEN garantía ya que han sido debidamente testados y probados.

Los componentes como baterías NO TIENEN garantía ya que han sido debidamente testados.

Todas las devoluciones deben efectuarse a portes pagados por el cliente, no aceptaremos devoluciones a portes debidos.

En el caso de que el cliente no quiera el cambio de la pieza defectuosa, se reembolsará el importe pagado a su método de pago.

Tramitar devoluciones

Para tramitar las devoluciones, el usuario tiene a su disposición el apartado «DEVOLUCIONES» en su cuenta. En este apartado, el usuario podrá visualizar las devoluciones solicitadas y el estado de las mismas.

Para comenzar el proceso de devolución, el usuario deberá dirigirse a su cuenta de usuario, ir a PEDIDOS, seleccionar el pedido donde se encuentra el producto a devolver y seleccionar «SOLICITAR DEVOLUCIÓN». Se cargará un formulario donde podrá especificar el producto a devolver y el motivo. Una vez enviado el formulario, analizaremos el caso y mantendremos constante comunicación hasta solventar el caso.

Obligaciones del usuario

Cualquier uso comercial de los productos con marca registrada, queda expresamente prohibido.

El usuario se obliga a abonar el importe del pedido y a hacer un uso del mismo conforme a la ley y a las presentes condiciones generales.

El usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su contraseña y a notificarnos, de forma inmediata, su sospecha de cualquier uso no autorizado de su cuenta o el acceso a su contraseña.

El usuario se compromete a no utilizar la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otro usuario.

Obligaciones de Dr. Gadget

Dr. Gadget se compromete a poner a disposición del usuario la información necesaria relativa al producto y una vez efectuada la compra, a enviarle una comprobación vía email, que manifieste la recepción del pedido realizado, y la confirmación del pago.

Extinción y resolución

El presente contrato se extinguirá cuando ambas partes cumplan con las obligaciones a las que se comprometen en el mismo o cuando sea resuelto por alguna de ellas si concurre alguna de las causas previstas para la resolución, o si la contraparte incumple de forma grave alguna de las obligaciones establecidas en el contrato.

Ley aplicable, jurisdicción y vigencia

Dr. Gadget le informa que los presentes términos y condiciones se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española. El presente contrato está establecido en idioma español.

Al gozar el consumidor de normativa de protección, podrá reclamar o demandar desde el fuero de su domicilio.

Resolución de disputas

Según lo dispuesto en el Reglamento UE 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (ODR – Online Dispute Resolution), le informamos de que como consumidor, tiene a su disposición un procedimiento para resolver los diversos litigios derivados de la venta online de mercancías y servicios en la UE.

Tiene a su disposición la plataforma RLL (resolución de litigios en línea) de la UE:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Puede consultar más información en el siguiente enlace:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524

Contacto

Si tiene Ud. cualquier pregunta sobre las presentes condiciones, o si le gustaría hacer cualquier sugerencia o recomendación, por favor diríjase a nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: consulta@drgadget.es.

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